Habló el hermano del militar asesinado Líder Ríos

24 de enero de 2023

El hermano del militar asesinado habló este martes tras el hallazgo del cuerpo. Sostuvo que el presunto autor del crimen, un agente policial, estaba rondando el lugar el pasado viernes y cruzó algunas palabras con él. El hombre, quien ahora está detenido, se desentendió del caso.

Compartir

Rober Ríos, hermano de la víctima, manifestó que luego de la desaparición del militar fue hasta el lugar donde habría sido visto por última vez y en cuyas inmediaciones se encontraba un taller, donde apareció el policía acompañado de una mujer.

"Nosotros le preguntamos si vio algo y él nos dijo que no sabía nada, que no escuchó nada, que nos fuéramos junto a la Policía para denunciar. Él estaba rondando la zona con una chica. A los dos le preguntamos y nos dijeron que no sabían nada. Jamás nos imaginamos que era el asesino", expresó.

El cuerpo del joven fue hallado este martes, luego de que el policía detenido Oliver Lezcano Galeano, suboficial ayudante de la Comisaría 24ª Metropolitana, de Asunción, confesara el crimen.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: