Piden ayuda para traer los restos de paraguaya descuartizada en Argentina

24 de enero de 2023

Los familiares de Nilda Rosa González, paraguaya asesinada en el vecino país por su pareja, piden ayuda al Gobierno para repatriar el cuerpo. Además, apelan a la solidaridad de la ciudadanía para cubrir los gastos. Tel: 0985 389- 509

Compartir

Los hermanos de la fallecida alegan que se sienten solos en el vecino país y no saben cómo hacer los tramites para repatriar el cuerpo de la mujer a Paraguay y llevarlo a Juan E O'Leary, Alto Paraná, por lo que están solicitando ayuda.

Nilda Rosa González, fue asesinada y luego descuartizada en el baño de su casa, tras una discusión con su esposo, quien días después confesó el crimen luego de querer simular un secuestro donde exigían la entrega de USD 100 mil para el rescate.

El hombre confesó el crimen después de que agentes de la Policía Federal Argentina le exigieran la entrega de su teléfono celular como parte de la investigación. La víctima recibió una puñalada que le lesionó el corazón y un pulmón; así como un golpe en un ojo y una fractura en el tabique.

Mirá el video:

 

 

Compartir

Más notas: