Supercopa Paraguay, a estadio lleno

25 de enero de 2023

La Supercopa Paraguay se jugará en un Defensores del Chaco lleno. El Sportivo Ameliano y Olimpia buscarán el trofeo ante un gran marco de hinchas.

Compartir

El Sportivo Ameliano y Olimpia se miden esta noche por la Supercopa Paraguay, en el Defensores del Chaco, a partir de las 20:00. Fernando Villasboa, gerente de licencias de la Asociación Paraguaya de Fútbol comentó que el partido será a estadio lleno.

“Ayer se agotaron completamente las entradas. Se logró conseguir un pequeño remanente de 90 entradas de Preferencia VIP, por la tarde. En menos de 15 minutos se terminaron esas entradas que se consiguieron”, detalló Fernando Villasboa.

“Hoy estará lleno el Defensores del Chaco, exceptuando un pequeño número para la Preferencia E, destinada para la gente de Ameliano y se consiguen únicamente en el club Ameliano. De la cantidad que entregamos quedan menos de 100 entradas”, comentó en contacto con el programa Día a Día.

El último reporte indicaba que se vendieron 32.500 boletas. Para finalizar, Fernando Villasboa mencionó que los portones del Defensores del Chaco se abrirán tres horas antes de la final.

Compartir

Más notas: