Para Derlis González, Olimpia tiene la responsabilidad de defender el título

25 de enero de 2023

Olimpia y Sportivo Ameliano buscan conquistar la segunda edición de la Supercopa Paraguay. Para Derlis González, el Decano está con la responsabilidad de defender el título atendiendo a que se quedó con el de la temporada pasada.

Compartir

La Supercopa Paraguay correspondiente al 2021 la obtuvo Olimpia, equipo que es nuevamente finalista y esta vez frente al Sportivo Ameliano. Por tanto, Derlis González señaló que “como los últimos campeones tenemos la responsabilidad de defender este título. Este grupo tiene mucha unión dentro y fuera del campo”.

“No va a ser un partido fácil, pero esperamos estar a la altura para conseguir de nuevo este título que para nosotros es importante”, remarcó el futbolista. Su compañero Gastón Olveira expresó que para la final llegan “con mucha ilusión, con mucha confianza. Nos hemos preparado de buena manera para revalidar el título y traer la copa de vuelta a casa”.

“La motivación es máxima porque somos los últimos campeones”, sentenció. Olimpia se medirá con el Sportivo Ameliano por la Supercopa Paraguay, esta noche, a partir de las 20:00, en el estadio Defensores del Chaco.

Compartir

Más notas: