Humberto García: “Este club tiene mucho para seguir escribiendo”

26 de enero de 2023

El Sportivo Ameliano levantó la Supercopa Paraguay y su entrenador Humberto García destacó: “Este club tiene mucho para seguir escribiendo”.

Compartir

La Supercopa Paraguay fue conquistada por el Sportivo Ameliano tras vencer a Olimpia por 1-0, en el Defensores del Chaco. En medio de su felicidad, el técnico campeón Humberto García declaró: “Este club tiene mucho para seguir escribiendo. Por suerte hemos ganado. Hemos hecho un buen trabajo pero también tuvimos la fortuna en otro lado”.

Uno de los refuerzos para esta temporada fue el portero Joaquín Papaleo. El arquero aseveró: “Nunca dudé cuando me llamaron de este club. Sabía que tenía un gran desafío ni bien llegaba. Nos preparamos de la mejor manera, enfrentamos a un gran rival y tenemos nuestro premio”.

El capitán Edgar Zaracho mencionó que eran “conscientes de la magnitud del partido. Sabíamos que iba a ser muy difícil y así lo fue. Supimos aprovechar las ocasiones que tuvimos y resguardarnos ahí atrás”. El de la Supercopa Paraguay es el segundo título importante que obtiene el Sportivo Ameliano en su historia, ya que hace meses levantó la Copa Paraguay.

Compartir

Más notas: