Así fue la exclusiva boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony

30 de enero de 2023

Todos los detalles del exclusivo evento.

Compartir

Finalmente Nadia Ferreira se casó con Marc Anthony el pasado sábado 28 de enero en un discreto evento ubicado en el Pérez Art Museum de Miami (Estados Unidos) a las 19:30 hora Miami (las 21:30 de Paraguay).  El artista y la Miss dijeron un “sí, quiero” de la mano y mirándose fijo a los ojos. Nadia ingresó del brazo del papá de Marc, Felipe Muñiz.

A la ceremonia no se podía ingresar con celulares, debido a que la revista “Hola” tenía la exclusiva. La misma publicará detalles en breve. No obstante algunas imágenes se filtraron. La misma revista incluso publicó un video en redes con un muy breve resumen. Ente los invitados se pudieron ver a Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solis, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lim Manuel Miranda, Daddy Yankee y Salma Hayek, entre otros. También el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez y su señora; Silvana López Moreira.

Marc llegando a la boda.

El hijo del empresario mexicano Carlos Slim considerado el octavo hombre más rico del mundo, del mismo nombre, y el exfutbolista David Beckham fueron los padrinos de la ceremonia, oficiada por el alcalde de Florida, Francis X. Suárez y la bendición del padre Jorge.

Nadia lució un vestido de novia de la firma Galia Lahav de diseño con aires románticos y detalles de encaje y transparencias, además de una larga y caída cola con mucho volumen. Marc por otro lado lució un sencillo traje de chaqueta de Christian Dior. Los cambios de vestuario no faltaron, se vio a Nadia con un vestido de falda asimétrica, escote en forma de corazón y mucho brillo.

Daddy Yankee, presente.

No se pudo confirmar si Jennifer López, ex de Anthony estuvo presente, con quién el cantante tiene dos hijos. Todos saben que ambos llevan una buena relación.

Esta es la cuarta vez que Marc Anthony, de 54 años, se casa. Su primera vez fue en el 2000, con la Miss Universo Dayanara Torres, matrimonio que duró cuatro años y le dio dos hijos; Cristian y Ryan (ambos fueron testigos de la ceremonia). Luego, en el 2004, se casó con Jennifer López y tuvieron a los mellizos Emme y Max. Pero en julio de 2011 anunciaban su separación.

Abdala Oviedo, amigo de Nadia, y David Beckman.
Marco Antonio Solís.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: