Francisco Arce dijo que Cerro Porteño estuvo errático en el primer tiempo

30 de enero de 2023

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, analizó el empate a un gol ante el Sportivo Ameliano. Para el estratega, el equipo realizó un mal primer tiempo.

Compartir

Cerro Porteño debutó con igualdad en el Apertura 2023 frente al Sportivo Ameliano. El técnico azulgrana, Francisco Arce, analizó lo hecho por su equipo: “En cuanto al juego creo que hubo dos tiempos distintos: el segundo lo hicimos mejor, el primero lo hicimos muy mal, llevados un poco por la forma que les propuse yo de que jugáramos y estuvimos muy erráticos”.

“No ganamos las primeras pelotas, menos las segundas. Nos pusimos nerviosos muy rápido. Imagino que esa imprecisión generó más imprecisiones todavía de dos o tres y ya del resto del equipo”, acotó Francisco Arce.

Por su parte, Claudio Aquino, autor del gol del empate lamentó el hecho de no haber ganado: “Se hizo un partido muy difícil. Ellos son ordenados, no es fácil entrarles, más aun cuando nos hicieron el primer gol se cerraron un poco más pero empatamos el partido. El empate nos deja con un sabor amargo, pero esto es largo y tenemos que seguir mejorando para lograr lo que queremos”. El siguiente rival de Cerro Porteño en el torneo Apertura será el Sportivo Trinidense.

Compartir

Más notas: