Humberto García se mostró conforme con el rendimiento del Sportivo Ameliano

30 de enero de 2023

El Sportivo Ameliano salió con un punto de su visita a Cerro Porteño. El técnico Humberto García resaltó el rendimiento de sus dirigidos.

Compartir

Al Sportivo Ameliano le tocó jugar con los dos grandes del fútbol paraguayo en el arranque de la temporada 2023: el miércoles pasado ganó la Supercopa Paraguay al derrotarle (1-0) a Olimpia y el domingo le igualó (1-1) a Cerro Porteño en la primera fecha del Apertura.

El entrenador Humberto García sostuvo estar “conforme con la entrega que se hizo hoy, conforme con el rendimiento de ellos. El partido pudo ser para cualquiera. Fue un justo empate. En la última jugada tuvimos una ocasión clara que no pudimos embocar”.

“Después de estar inactivos empezamos con una final y el desgaste que se hizo en el partido anterior fue grande y creo que repercutió en el equipo. Se hizo una buena recuperación pero jugamos ante un gran equipo, con grandes valores. El que mejor tiene la pelota es Cerro Porteño” agregó el DT. El Sportivo Ameliano ahora tendrá más tiempo para trabajar en el próximo juego, que será frente a Guaraní.

Compartir

Más notas: