Julio Cáceres valora los momentos de buen juego de Olimpia

31 de enero de 2023

Olimpia arrancó el torneo Apertura 2023 con victoria. Julio César Cáceres, entrenador franjeado, sostuvo que vio momentos de buen juego y mucha dinámica.

Compartir

Olimpia derrotó (2-1) al Sportivo Luqueño y comenzó con el pie derecho el Apertura 2023. Tras el triunfo, su entrenador Julio César Cáceres se mostró contento más por “la forma en que lo hicimos, con varios momentos de buen juego, mucha dinámica”. Acotó que esto lo deja “bastante satisfecho. En la semana vamos a trabajar porque siempre hay cosas por corregir y mejorar”.

Por otra parte, indicó que hubo algunas falencias en jugadas detenidas: “El rival estuvo más cerca, inclusive nos empata de pelota parada. No nos inquietó mucho en juego, pero sí en cada pelota aérea no fuimos capaces de hacer una marcación diferente. Dimos mucha ventaja”.

Fernando Cardozo, autor del gol de la victoria valoró los tres puntos. “Comenzamos el torneo local con el pie derecho, lamentablemente en la Supercopa no se nos dio”, dijo recordando la derrota ante Sportivo Ameliano por la Supercopa Paraguay.

Compartir

Más notas: