Gustavo Florentín notó ansioso al Sportivo Luqueño

31 de enero de 2023

Para Gustavo Florentín, técnico del Sportivo Luqueño, el equipo estuvo ansioso durante el arranque y luego ya se encontró en desventaja.

Compartir

El Sportivo Luqueño volvió a la Primera División, pero Olimpia le derrotó en el estreno. Gustavo Florentín, entrenador auriazul, expresó: “Me pareció muy ansioso en un principio el grupo. No pudimos tener la posesión, intentar ser protagonistas. Nos costó bastante los primeros 20 minutos, estando ya en desventaja”.

“Después sí se vio un equipo que trata de encontrarse en cuanto a la idea de juego, en cuanto a las asociaciones y de a poco nos fuimos acercando al arco rival y terminamos mejor de lo que empezamos (...) El segundo tiempo fue muy bueno hasta que llegó la expulsión”, analizó.

Por su parte, el capitán Pablo Aguilar se marchó “dolido por cómo se dio. Errores que podíamos evitar nos costaron los goles, pero hay que seguir trabajando”. Agregó que se trata de “un equipo nuevo, la mayoría son jóvenes. Nos costó un poco adaptarnos a lo que era el juego. Estuvimos imprecisos con el balón. Queda mucho camino todavía”. En la siguiente fecha, el Sportivo Luqueño recibirá al General Caballero JLM.

Compartir

Más notas: