26 mar. 2026

LUQUE: ATRAPAN AL ''TERROR’’ DE CAÑADA SAN RAFAEL

Tras un procedimiento, agentes de la Policía Nacional atraparon a un presunto delincuente conocido como el »terror» de Cañada San Rafael en la ciudad de Luque. El hombre posee 9 denuncias en su contra.

t21.jpg

Luego de la denuncia de vecinos, el supuesto malviviente identificado como Juan Carlos Antúnez, alias Killo, fue detenido por los investigadores en horas de la noche del martes. El mismo fue reconocido por las víctimas, además, las cámaras de seguridad lo delatan.

El uniformado Luis Garcete comentó que el sujeto cuenta con nueve denuncias en su contra por distintos hechos punibles, que en general son por robos domiciliarios y asaltos callejeros.

Por otro lado, dijo que Antúnez intentó darse a la fuga al percatarse de la presencia policial, pero afortunadamente no logró escapar y fue detenido frente a un conocido supermercado.

Actualmente, el hombre se encuentra en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un allanamiento en el microcentro de Asunción permitió recuperar gran parte de mercaderías robadas en un asalto tipo comando ocurrido días atrás cerca del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, donde un grupo armado se llevó notebooks por un valor superior a los 200.000 dólares.
La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera activó su operativo especial por Semana Santa, con controles en rutas de todo el país, fiscalizaciones estrictas y recomendaciones ante el masivo desplazamiento de vehículos hacia el interior.
La Cámara de Senadores resolvió adelantar su sesión ordinaria al lunes a las 9:00 para quedar liberados de sus funciones durante toda la Semana Santa, una decisión que generó críticas por priorizar el descanso frente a la agenda legislativa.