Iniciaron clases en instituciones privadas

1 de febrero de 2023

Algunas instituciones privadas ya iniciaron las clases este miércoles y a diferencia del año anterior, el uso de tapabocas y el distanciamiento ya no es obligatorio. En medio de mucha emoción docentes de un colegio de San Lorenzo recibieron a los estudiantes.

Compartir

Con alegría y mucho entusiasmo, los alumnos llegaron nuevamente a la institución para iniciar el año lectivo, pero en esta ocasión ya sin seguir medidas estrictas de salud. Uno de los jóvenes dijo que es un nuevo comienzo para la educación y que están muy contentos de retornar totalmente libres.

''Se siente como un nuevo comienzo, es muy eufórico estar de vuelta aquí con todos mis compañeros, sabiendo que podemos estar juntos en un nuevo año lectivo. El año pasado fue en vano, en el sentido de que hubo distanciamiento, por ejemplo no podíamos estar todos en un mismo recreo'', expresó.

Por otro lado, la directora expresó su satisfacción por el retorno de las actividades e indicó que seguirán inculcando el lavado correcto de las manos, a fin de evitar cualquier tipo de enfermedad. Además, dijo que para los alumnos es mucho mejor acudir a las aulas y estudiar de manera presencial.

Compartir

Más notas: