Marc Anthony y Maluma “a puro guaraní”

2 de febrero de 2023

Incorporaron algunas palabras en el nuevo tema; “La fórmula”, que tiene su video clip donde también aparece Nadia Ferreira.

Compartir

Mac Anthony acaba de lanzar un nuevo tema que se llama “La fórmula” junto al colombiano Maluma, video clip incluido, que muestra a ambos artistas junto a otros músicos en un estudio de grabación.

El tema, que plantea una historia de desamor ante una separación - aunque con esperanza de retorno - tiene la particularidad de que al final se escuchan algunas palabras en guaraní como “rohayhu, Juancho” (te quiero, Juancho) que le dice a Marc a Maluma (se llama Juan) o “ndopavéi, ndopavéi” (no termina, no termina), en el medio del coro al más puro estilo salsero. Nadia fue la que influyó para que se inserten estas palabras en el tema.

Escena del video clip donde se ve a Nadia que reza junto a los músicos.

En el clip también aparece Nadia Ferreira, se la ve al inicio, rezando junto a los artistas, y posteriormente pasando la mitad del video, sosteniendo a su perro "Baby blue".

La grabación fue realizada en The Hit Factory en Miami, bajo la dirección y producción de Royalty Films. La canción fue escrita por Maluma, Marc Anthony, Sergio George, Édgar Barrera, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano, Justin Quiles y René David Cano.

Compartir

Más notas: