Éber Aquino, conforme con el rendimiento de los árbitros

2 de febrero de 2023

Tras la Supercopa Paraguay y la primera fecha del torneo Apertura, Éber Aquino se mostró muy conforme con la tarea de los árbitros.

Compartir

Éber Aquino, director de la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, aseguró que este nuevo equipo arbitral empezó “con el pie derecho. Los árbitros tuvieron un buen rendimiento en el inicio de la temporada”.

En comunicación para el programa Día a Día, Éber Aquino destacó que se encuentra “muy satisfechos con el rendimiento de todos los árbitros. Fue una de las indicaciones, eso de darle fluidez al juego, pero tampoco para ir al extremo de dejar jugar demasiado y poner en riesgo la integridad de los jugadores”.

“Los jugadores también entienden eso, no hubo muchos reclamos, algo que era muy común en años anteriores. Se recupera más tiempo también. Tratamos de ser justos en ese sentido”, sentenció. Para esta temporada, Éber Aquino dejó el árbitraje y tomó el mando de la Comisión de Árbitros que por varios años estuvo comandada por el argentino Horacio Elizondo.

Compartir

Más notas: