Call center del IPS supenderá actividades por días santos

31 de marzo de 2015

La medida se toma teniendo en cuenta el decreto presidencial que menciona la suspensión de actividades en el sector público desde el mencionado horario por las tradicionales festividades religiosas.

Compartir

El servicio de agendamiento de citas médicas del Instituto de Previsión Social (IPS) suspenderá sus actividades por los días santos a partir del mediodía del miércoles 1 de abril hasta las 08:00 del día sábado 4, según fuentes oficiales

El sábado el centro de atención estará habilitado hasta las 16:00 y retomará su actividad normal el domingo a partir de las 18:00 en adelante.

Por otra parte, la Dirección Médica del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), informó que los servicios médicos en el hospital central se manejaran por sistema de guardia los días miércoles, jueves y viernes en tanto que el personal afectado al área médica de urgencia se regirá también por el mismo sistema. 

Posteriormente las consultas se reanudarán de manera normal el próximo lunes 6 de abril. 

Las atenciones en la torre de internación se realizarán de manera normal, activándose el sistema de guardia para aquellos asegurados que requieran asistencia médica de urgencia. 

Fuente: ip.gov.py

Compartir

Más notas: