Detienen a pareja que supuestamente abusaba de una niña

2 de febrero de 2023

La Policía Nacional detuvo este jueves a una pareja que, presuntamente, abusaba de una niña de 7 años en Ciudad del Este. Sus propios padres la entregaban a cambio de dinero, según la denuncia realizada por una vecina. Los progenitores de la menor también fueron detenidos e imputados.

Compartir

Agentes de la Interpol y agentes de la unidad especializada en hechos punibles contra niños y adolescentes detuvieron a una pareja que fue denunciada por "alquilar" a una niña de solo 7 años para actos sexuales.

Los mismos fueron identificados como Derlis Martínez, de 29 años, y su pareja Cynthia Ramona López Centurión, de 27, esta última con una orden de captura pendiente.

Durante el procedimiento, también se detuvo a los padres de la pequeña quienes, aparentemente, tenían bajo amenaza a la menor para que no hable ni pida ayuda.

La niña recibirá tratamiento psicológico y ya fue puesta al resguardo de otros familiares, quienes desde ahora se harán cargo de su cuidado. Los cuatro detenidos ya fueron imputados y guardarán prisión preventiva.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: