Agreden brutalmente a un joven en Lambaré

3 de febrero de 2023

Un joven fue brutalmente golpeado por un grupo de personas el último fin de semana en Puerto Pabla, ciudad de Lambaré. El hombre sobrevivió de milagro y exige justicia.

Compartir

De acuerdo a la denuncia, el grupo de agresores se acercó a la víctima, identificada como Marcelo Silva, y a sus amigos ya con palabras agresivas. El joven aseguró que no conoce a los sujetos y que no comprende el terrible actuar de los mismos.

Según la denuncia, el afectado trató de evitar la pelea pasándole la mano, pero el hombre directamente lo recibió con un golpe en la cara, iniciándose el brutal ataque. Cabe destacar que la ''patota'' atacaba principalmente a Silva y uno aprovechó para despojarle de su celular y otras pertenencias.

''Simplemente vinieron a nosotros ya con palabras agresivas y desafiantes, en las imágenes se puede ver perfectamente como yo trato de pasarle la mano y el muchacho ya me recibe con golpes, trato de pararlo hasta que ya entre todos se me suben encima. En la primera que me caigo este muchacho de blanco lo primero que hace es meter su mano en mi bolsillo para sacar mi teléfono, con esto queda claro que la intención era robarnos'', expresó la víctima.

Por otro lado, comentó que no es la primera vez que este grupo, mujeres y hombres, atacan a las personas para supuestamente conseguir objetos de valor y solventar sus vicios. Destacó la alta agresividad de los mismos a pesar de ya encontrarse tendido en el piso.

''Se encargaron de patearme en el piso y cada vez que caía se acercaban más a patearme. Tengo fracturas en el tabique, suturas y son patadas que me dieron en el rostro mientras yo estaba tirado, toda la zona blanda del cráneo y todo el cuerpo. Todo ese tiempo aprovecharon para robar nuestras cosas'', acotó.

Silva dijo que en ningún momento provocaron a los agresores y reiteró que el ataque fue intencional, destacando que el principal responsable practica artes marciales.

Finalmente, comentó que hasta el momento ninguna persona quedó detenida por el hecho por lo que exigió a las autoridades acciones concretas. Resaltó que su recuperación tardaría unos dos meses.

Compartir

Más notas: