Actriz de “Café con aroma de mujer” comparte fotos con su novio por primera vez

3 de febrero de 2023

Carmen Villalobos, Lucía en la telenovela, lo hace por primera vez, desde que se confirmó su relación.

Compartir

La actriz colombiana Carmen Villalobos, que interpreta a Lucia en la exitosa telenovela “Café con aroma de mujer”, que Telefuturo emite de lunes a viernes a las 17:45 compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos junto a su novio; el presentador televisivo Frederik Oldenburg.

Son las primeras imágenes que ellos mismos comparten, en este caso, en la cuenta de Carmen. “Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios. ¿Cómo se dio todo? Esa historia solo TÚ Y YO la sabemos”, escribió primeramente, para luego alegar:

“Y aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos, sorpresivos e inesperados. SI! Pero TOTALMENTE INCREÍBLE y MARAVILLOSO. Hoy mi mayor deseo es que sigas pasando un súper cumpleaños, sigas siendo ese ser auténtico y que siempre me contagies con tu dulzura y risa. Happy Birthday amor Te amooooooo”.

Posteo de Carmen Villalobos con una foto donde se ve a ella y a su novio.

Posteriormente agradeció a un hotel por la gentileza de hospedarlo, lo que se entiende que el posteo sería un canje por la estadía, considerando que ambos son celebridades. Frederik, al ver el posteo, respondió:

“Wuaoo !!! Mi vida gracias por esas palabras, gracias por tantos momentos maravillosos, ha sido y seguirá siendo increíble, llegaste a mi vida con toda la fuerza posible, con toda tu alegría, con todo el amor que me das cada día, las palabras se quedan cortas para expresar lo feliz que me siento y es gracias a ti, te amo demasiado, gracias por darme el mejor cumpleaños de mi vida, en tu tierra, con tu gente, con tus sabores TE AMO !!

Compartir

Más notas: