Salustiano Candia lleva su experiencia a Barrio Guaraní

3 de febrero de 2023

El experimentado defensa Salustiano Candia jugará en el club Barrio Guaraní, de la Liga Sanlorenzana. “Hoy me toca esta oportunidad con la gente de Barrio Guaraní y es algo que valoro mucho”, declaró.

Compartir

A sus 39 años, Salustiano Candia defenderá la camiseta del Barrio Guaraní, club que milita en la Liga Sanlorenzana. “Hoy me toca esta oportunidad con la gente de Barrio Guaraní y es algo que valoro mucho porque me faltaba. Espero seguir dando lo mejor de mí”, sostuvo.

En charla para el programa Día a Día, el futbolista comentó que “a través del técnico Juan Carlos Bernal y del presidente, se hizo posible esto. Estoy agradecido con ellos porque desde que empecé a hablar siempre mostraron buena predisposición”.

Salustiano Candia aún no piensa en el retiro aunque esto “es algo parecido. Tengo todavía ganas. Me quedé parado un par de meses por varios motivos. En pleno campeonato me desvincularon de River y se cerró el libro de pase en ese momento, pero siempre con ganas de seguir jugando. Quiero retirarme del fútbol de la mejor manera”. El atleta pasó por clubes como 2 de Mayo, Colón, Olimpia, Cerro Porteño entre otros.

 

Compartir

Más notas: