Controles de registros de conducir serán desde el 30 de abril

31 de marzo de 2015

La Patrulla Caminera informó que la institución no sancionará a ningún conductor cuya licencia no esté perforada hasta el 30 de abril del corriente año.

Compartir

La Patrulla Caminera aclaró que los conductores tendrán tiempo de perforar sus licencias de conducir correspondiente al 2015 hasta el 30 de abril de este año ,así señala el comunicado emitido en la web de la institución.

Por otra parte, informaron que desde hoy inició el “Operativo de Semana Santa 2015”, del mismo, participarán más 40 jefaturas y destacamentos en coordinación con el Ministerio Público y la Policía Nacional a fin de garantizar la seguridad del tránsito en todas las rutas del país.

Se anuncian rigurosos controles que incluyen, alcotest, velocidad por radar, adelantamientos indebidos y de la situación técnica en que se encuentran los vehículos, conforme a lo establecido en la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial N° 5016/14.

La cobertura se extenderá sobre todo el territorio nacional, con especial atención en las siguientes rutas; ruta 1 “Mariscal Francisco Solano Lopéz”, ruta 2 “Mariscal José Felix Estigarribia”, ruta 3 “Gral. Elizardo Aquino”, Acceso Sur, ruta 6 “Juan León Mayorquín”, ruta 7 “José Gaspar Rodríguez de Francia”, ruta 4 “Gral. José Eduvigis Díaz, según informaron los agentes.

Compartir

Más notas: