31 ene. 2026

ROBÓ G. 100 MILLONES Y ENTERRÓ LA PLATA

Una empleada infiel robó G. 100 millones de la casa de sus patrones, enterró la plata en un patio baldío y su hija de 19 años de edad la delató porque no podía admitir el hecho. El hurto se había registrado en J. Augusto Saldívar.

t83.jpg

El robo se registró el pasado 1 de febrero y la principal sospechosa en ese momento fue la empleada, identificada como Zunilda Pérez, debido a que era la única que conocía el paradero del dinero dentro de la casa. Ella y su pareja fueron detenidos por la Policía Nacional.

Luego de varios días, la hija comenzó a investigar y directamente preguntó a su madre sobre lo que estaba ocurriendo. Finalmente, le confesó que tomó el dinero y que aún no utilizó por completo, indicándole que su pareja enterró.

Tras las declaraciones de la joven, los investigadores acudieron hasta un patio baldío cercano a la casa y encontraron el dinero distribuido en varios paquetes y tres partes diferentes.

El monto denunciado no fue hallado por completo por lo que la Policía presume que utilizó en refacciones de su domicilio, compra de electrodomésticos y celulares de alta gama.

Si bien, los afectados decidieron retirar la denuncia se actuó de oficio y durante el transcurso de esta mañana la pareja será remitida a la penitenciaría correspondiente.

VER MÁS:
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.