Sentencia por el crimen de Fernando Báez Sosa

6 de febrero de 2023

Esten lunes se dio lectura a la sentencia por el crimen de Fernando Báez Sosa en Argentina. Cinco de los rugbiers recibieron penas de prisión perpetua, mientras los otros tres irán 15 años a la cárcel.

Compartir

Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi fueron condenados a prisión perpetua por ser coautores del crimen, según el Tribunal.  Los otros tres acusados: Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi, recibieron una pena de 15 años de cárcel como partícipes secundarios.

Fernando Báez Sosa, un joven argentino hijo de paraguayos, fue asesinado a golpes  a la salida de un club nocturno en Villa Gesell, Argentina. La brutal golpiza quedó registrada por cámaras del circuito cerrado del local nocturno.

En las imágenes se observa a Báez Sosa recibiendo golpes en distintas partes del cuerpo por parte de los 8 rugbiers, incluso cuando ya estaba tendido en el suelo sin poder moverse.

En una parte del video se puede visualizar cómo uno de los agresores le propina una patada en la cabeza, que luego la autopsia reveló, fue la causante directa de la muerte al provocarle un sangrado interno.

Mirá el video: 

 

Compartir

Más notas: