Familiares de Fernando Báez Sosa siguieron el juicio desde Carapeguá

6 de febrero de 2023

Los familiares residentes en Paraguay del joven Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes por unos rugbiers en Argentina, se reunieron este lunes para aguardar la sentencia contra los ocho procesados. Los mismos exigieron que se haga justicia y brindaron apoyo a los padres del joven.

Compartir

Más unidos que nunca, los familiares de Fernando se juntaron en la casa de los abuelos del joven asesinado en Villa Gesell, Argentina. Con mucho dolor, exigieron prisión perpetua para los ocho rugbiers procesados en el caso.

"Estamos pidiendo una justicia ejemplar, la prisión perpetua. En esta época es lo que ellos siempre venían acá con Fernando para visitar a los abuelos y nunca será lo mismo. Pedimos la pena máxima", expresó una de las tías del joven.

Minutos después del contacto, se dio a conocer la sentencia del Tribunal. Cinco de los rugbiers recibieron penas de prisión perpetua, mientras los otros tres irán 15 años a la cárcel. El abogado de la familia, Fernando Burlando, aseguró que apelará para que todos reciban la misma condena.

Mirá el video:

https://youtu.be/EuknIC_6TF4

Compartir

Más notas: