Los recuerdos de Laura Londoño de “Café con aroma de mujer”

7 de febrero de 2023

Estas son las anécdotas.

Compartir

La actriz colombiana Laura Londoño, que encarna a Gaviota en “Café con aroma de mujer”, telenovela que Telefuturo emite de lunes a viernes a las 17:45, tiene varios recuerdos de la tira y que suele compartir. Uno de ellos fueron las peleas con su compañero; William Levy.

“Lo quiero mucho, aprendí muchísimo con él, venimos de dos industrias con maneras de hacer las cosas diferentes, creo que eso para mí fue un gran aprendizaje”, explicó. “Peleábamos como niños, teníamos puntos de vistas diferentes a veces sobre la escena, sobre los personajes, tenemos un carácter fuerte los dos, peleábamos pero luego él tan noble se acercaba, hablábamos, nos abrazábamos”, alegó.

Escena de la Telenovela.

Laura también interpretó las canciones de la telenovela. “Fue un proceso muy bonito, darme cuenta que sí podía, cuando nos damos cuenta que tenemos unos talentos o que sabemos que los tenemos pero no somos capaces de sacarlos a la luz, creo que fue lo que pasó en este caso ha sido lo más delicioso y satisfactorio que he hecho en mi vida, me ha encantado”.

Sobre su estadía en la hacienda donde se filmó la propuesta de Telemundo, expresó: “Mis mañanas eran maravillosas, por estar en ese entorno, en ese lugar y en ese momento en donde justo acabábamos de salir de una pandemia. Y este era el primer proyecto con el que se reactivaba la industria. Paisajes mágicos, joyas que tiene Colombia escondidas, es un lugar que enamora a cualquier persona”.

Compartir

Más notas: