Delincuentes arrasaron con una tienda en Luque

7 de febrero de 2023

Dos hombres encapuchados ingresaron a un local de venta de celulares tras romper los candados y la puerta de blindex. Ambos robaron mercaderías por valor de unos G. 40 millones y luego se dieron a la fuga con ayuda de un cómplice. Todo lo ocurrido quedó grabado en las cámaras de seguridad.

Compartir

En horas de la madrugada de este martes, dos hombres fueron hasta un local de ventas de celulares ubicado en la ciudad de Luque y con total tranquilidad, se pusieron a romper los candados para poder ingresar.

Ambos sujetos se tomaron su tiempo, mientras un cómplice hacía de campana y recorría la zona a bordo de una motocicleta. Una vez dentro, rompieron la puerta de blindex con una piedra y robaron todos los teléfonos celulares del mostrador.

El propietario del local comentó que la pérdida económica ronda los G. 40 millones. Agregó que es la primera vez que los delincuentes visitaron su local y lamentó el hecho. " Es una pérdida muy grande, uno trabaja día a día para generar su dinero para la familia y te pasa esto", expresó.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: