Aquí están recluidos los asesinos de Fernando Báez Sosa

8 de febrero de 2023

Los ocho rugbiers condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Argentina están recluidos de manera transitoria en el penal Melchor Romero de La Plata, provincia de Buenos Aires. Un equipo de Telefuturo visitó el reclusorio y realizó un recorrido por el lugar.

Compartir

Mientras esperan por el nuevo destino que los albergará para cumplir sus respectivas condenas, los ocho jóvenes condenados por matar a Fernando Báez Sosa el 18 de febrero del 2020 en Villa Gesell, Argentina, permanecen en el reclusorio Melchor Romero, donde ya estuvieron alojados estos tres años.

Los reclusos que se encuentran en este lugar pueden recibir visitas de familiares y allegados en días asignados. Además, tienen la posibilidad de acceder a la escuela, a diversos talleres, la iglesia y el campo de deportes del Servicio Penitenciario.

Se presume, que los mismos permanecerán en el sitio unas dos semanas hasta que el Servicio Penitenciario Bonaerense determine cuál será el reclusorio definitivo atendiendo las diferentes penas impuestas por el Tribunal.

Aquellos que recibieron una pena de prisión perpetua: Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi serían trasladados a una misma penitenciaría, mientras que el grupo al que se le impuso una condena de 15 años: Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi a otro lugar.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: