14 may. 2025

BRUTAL GOLPIZA DE LA NADA EN LAMBARÉ

Dos jóvenes denunciaron que fueron brutalmente golpeados «de la nada» por un grupo de personas que descendió de un vehículo. Ambos iban caminando tranquilamente por la vereda cuando fueron víctimas de la golpiza.

t31.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede visualizar lo ocurrido el pasado fin de semana en una calle de la ciudad de Lambaré.

Dos jóvenes que iban caminando por la vereda fueron víctimas de unas cinco personas que descendieron de un vehículo y sin mediar palabras precedieron a golpearlos.

Las víctimas realizaron la denuncia y aseguran que no saben el motivo de la golpiza. Aseguran que no contaban con nada de valor y que el ataque no fue con fines de robo.

Mirá el video:

VER MÁS:
El macabro hallazgo se registró en el asentamiento Belén, distrito de Tacuara, departamento de Ñeembucú. Se encontraron los cuerpos de una niña de 12 años y su padre. La niña había sido denunciada como desaparecida por su madre el pasado domingo 11 de mayo, ya que había sido llevada a la fuerza por su padre.
La policía de Carapeguá llevó a cabo un operativo nocturno contra las llamadas pandillas de motochorros que se convirtieron en una pesadilla para los pobladores de la zona.
Un violento altercado se dio entre estudiantes del Colegio República de Brasil, ubicado en el centro de Asunción. El incidente ocurrió al finalizar la jornada escolar del turno noche.