Payo Cubas relató que vendió su casa para la campaña política

13 de febrero de 2023

Lo afirmó en “Políticamente Yncorrecto”. Estuvo en compañía de su candidato a vice; Stilber Valdés.

Compartir

En la última emisión del programa “Políticamente Yncorrecto”, que conduce Luis Bareiro estuvo como invitado Payo Cubas, que hoy es candidato a presidente, compartiendo sus ideas y algunas anécdotas de su vida. “Fui echado dos veces, fui echado en la época de Stroessner y después por Blas N. por apoyar al nieto de Bernardino Caballero, que era Caballero Vargas”, recordó.

“Más veces estuve preso como colorado que como independiente”, alegó. “Abogados como Encina Marín, Oscar Paciello, siempe me defendieron donde estuve”, señaló.

Relató además que vendió su casa para financiar su campaña política. “Vendimos la casa con Yolanda (su señora) hace un mes y medio, gastamos 300 millones de guaraníes ya en un mes y medio. Se nos paga en cuotas, gastamos ya de esa entrega que nos hicieron el 60 por ciento, ¿en qué se gasta? En el día a día, hay tres grupos que se mueven por el país”.

También hizo hincapié en el tipo de democracia que busca. “Estoy en contra de una democracia que no educa con calidad”. También expuso que Horacio Cartes tuvo la posibilidad de redimirse para que no se le llame más Narco, pero no lo hizo.

Puntualizó sobre cómo administrar mejor la energía eléctrica con una reducción para el consumidor.

Compartir

Más notas: