Nuevo feminicidio y posterior suicido en Capiatá

13 de febrero de 2023

Una mujer de 35 años fue asesinada por su expareja en la zona Toledo Cañada de la ciudad de Capiatá. Tras lo ocurrido, el hombre intentó quitarse la vida, pero fue auxiliado hasta el hospital, donde luego de varias horas se confirmó su deceso. Ambos tenían en común una hija de 13 años.

Compartir

La víctima fue identificada como Claudia Areco de 35 años. Según vecinos, la mujer decidió terminar la relación luego de recibir varias amenazas por parte de su pareja Luis Ramos Servín, de 38 años.

La comadre de la víctima comentó a Telefuturo que la mujer tenía la intención de viajar a España el próximo 25 de febrero y hasta habría comprado los pasajes. Agregó que Claudia estaba viviendo hace 22 días en su casa tras la separación.

Con fines de obtener más dinero, la víctima estaba poniendo a la venta sus cosas, entre ellas un vehículo. Aparentemente, el victimario le llamó este lunes a decirle que ya consiguió comprador y cuando ella fue hasta la casa acabó con su vida.

Luego del crimen, el hombre intentó autoeliminarse, pero fue auxiliado y llevado hasta un hospital donde posteriormente se confirmó su deceso. "Él estaba con signos de vida todavía cuando llegó la ambulancia", expresó la testigo.

Mirá el video:

 

 

Compartir

Más notas: