27 jul. 2024

EMPLEADA EXTRAJO DINERO USANDO TARJETA DEL ''PATRÓN’’

Una empleada doméstica extrajo dinero utilizando la tarjeta de su »patrón» y fue detenida, en la ciudad de San Lorenzo. La mujer robó G. 35 millones y hasta el momento no se sabe como logró obtener la contraseña.

t16.png

La supuesta ladrona de 26 años tomó la tarjeta de debito del propietario de la casa donde trabajaba desde hace 1 año. Posteriormente, fue hasta distintos cajeros y extrajo en total G. 35 millones aproximadamente.

Tras percatarse del faltante, la víctima de nombre Ramón Esquivel y su esposa, procedieron a investigar el hecho por sí mismos, recaudando imágenes de cámaras de seguridad. Los mismos descubrieron que la mujer era la responsable del robo.

El afectado mencionó que no sabe como la joven logró obtener el código de la tarjeta, pero dijo que tenía acceso prácticamente a toda la casa, teniendo en cuenta el trabajo que realizaba.

La misma fue detenida cuando intentaba huir y finalmente reconoció haber cometido el robo, devolviendo parte del dinero, unos G. 9 millones.

Actualmente se encuentra detenida en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

Una empleada extrajo dinero usando la tarjeta de su ''patrón’’ y fue detenida. La mujer devolvió parte de los G. 35 millones robados.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#DiaADiaPy #TelefuturoPy #RevolucionandoJuntos pic.twitter.com/vP1LDRSam7

Telefuturo (@Telefuturo) February 14, 2023

VER MÁS:
El senador Eduardo Nakayama lanzó fuertes cuestionamientos contra el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), organismo que pretende destituir al fiscal Luis Said, quien logró la condena de importantes políticos relacionados con el cartismo.
Incautaron en el puerto de Barcelona, España, más de 4 toneladas de cocaína escondida en bolsas de arroz procedentes de Paraguay. Hablan de la detención de 8 personas.
Un conductor, en aparente estado etílico, chocó contra un automóvil estacionado y ocasionó el incendio de ambos rodados. Ocurrió en el barrio Recoleta de la ciudad de Asunción.