Robaron ventiladores de escuela de Villa Elisa

14 de febrero de 2023

Docentes de la escuela Sagrado Corazón están muy preocupados debido a que durante las vacaciones delincuentes robaron varios ventiladores y las clases están por comenzar. La institución está ubicada en la ciudad de Villa Elisa.

Compartir

El hecho lamentable ocurrió durante las vacaciones, donde delincuentes forzaron cerraduras e ingresaron a las aulas para apoderarse de ventiladores y otros objetos de valor, importantes para la educación de los niños.

''Estamos muy tristes porque somos prácticamente visitados constantemente por personas con malas intenciones, porque dejar a una institución y a los niños sin ventilador con este clima tan caluroso que tenemos es realmente muy triste'', expresó una profesora.

Por otro lado, la docente pidió ayuda a la Municipalidad para la limpieza y fumigación correspondiente, teniendo en cuenta que los casos de dengue y chikungunya siguen aumentando.

Comentó que ya recibieron la donación de dos ventiladores por parte de la Comuna, pero que precisan de más, teniendo en cuenta la cantidad de alumnos que normalmente acuden a la escuela cada año.

Compartir

Más notas: