07 may. 2025

CAE EL PRESUNTO ASESINO DE ANABEL

Emilio David Alvarenga fue aprehendido por las autoridades por ser el principal sospechoso del asesinato de Anabel Blanco González, una niña de 12 años.

t00.png

El Ministerio Público realizó allanamientos y en uno de ellos dio con Emilio David Alvarenga, un joven de 18 años que es señalado como el principal sospechoso del asesinato de Anabel Blanco González, de 12 años.

De acuerdo a los datos manejados por la Fiscalía y la Policía, el joven es el presunto autor del hecho. En principio, Emilio David Alvarenga negó todo, pero ante las evidencias de los investigadores comentó detalles de lo ocurrido.

El cuerpo de Anabel Blanco González fue hallado sin vida en un patio baldío, en Caaguazú, con lesiones de consideración y rasgos de haber sido abusada sexualmente.

VER MÁS:
Los dos paraguayos, los cardenales Adalberto Martínez y Cristóbal López prestaron su solemne juramento en el Vaticano antes de emitir su voto en el cónclave para la elección del nuevo Sumo Pontífice.
Los cardenales que participan en estos días del cónclave residen y se alimentan principalmente en La Casa Santa Marta, conocida oficialmente como “Domus Sanctae Marthae”, la misma casa que el papa Francisco eligió como su residencia.
En medio de la expectativa que rodea a la elección de un nuevo sumo pontífice, los familiares de los cardenales considerados “papables” viven un momento único. Alda Peralta Martínez, prima del Cardenal Adalberto Martínez, compartió en una conversación la singular experiencia de tener a un ser querido entre los 133 cardenales elegibles para ocupar el trono de San Pedro.