Cayó de vuelta el ''rey de los tortoleros''

16 de febrero de 2023

La Policía Nacional detuvo, una vez más, a Hugo Marcelo Socal Torres conocido como “rey de los tortoleros”. El hombre tenía varias órdenes de capturas pendientes, pero seguía en libertad.

Compartir

Mediante una persecución realizada a raíz de la evasión de un control policial, la Policía Nacional logró aprehender al hombre considerado como “rey de los tortoleros”, quien cuenta con antecedentes por Hurto Agravado y uno por Hurto Especialmente Grave.

Socal Torres huyó del control, lo que llamó la atención de los agentes policiales que iniciaron la persecución con balacera incluida en la zona de Villa Elisa. Durante una entrevista, el hombre mencionó que "se asustó y por eso trató de huir".

Agregó que actualmente se encuentra trabajando como conductor de la plataforma bolt y que la persona que se encontraba con él al momento de la detención era solo un pasajero y no su cómplice.

Según los agentes, el hombre se desplazaba en un vehículo cuya chapa no le correspondía y por eso trató de escapar. "El hombre trató de huir por eso inició la persecución y balacera. No tenía ningún tipo de armas, pero estaba en compañía de otra persona que sí pudo escapar", expresó el Crio Cristian Amarilla

Mirá el video:

Compartir

Más notas: