''Tortoleros'' perseguidos fueron heridos y detenidos

17 de febrero de 2023

Tras una persecución, agentes del Grupo Lince detuvieron a presuntos tortoleros, en Campo Grande de Asunción. Hubo intercambio de disparos y los sujetos quedaron heridos.

Compartir

Según la denuncia, los delincuentes robaron primeramente una cartera, que contenía un arma de fuego. La víctima al percatarse del hecho rápidamente pidió auxilio a agentes del Grupo Lince, quienes persiguieron por varios kilómetros a los sujetos.

La persecución culminó cuando los presuntos tortoleros descendieron sobre las calles Eloy Páez esquina Carlos Pastore, específicamente, detrás mismo de la cancha del Club Independiente de Campo Grande. En el sitio comenzó una balacera, donde los sujetos resultaron heridos y uno con fractura.

''El acompañante bajó con un arma de fuego por lo que hubo respuesta del personal policial, teniendo en cuenta que el solo hecho de apuntar un arma de fuego a un agente ya es considerado peligro inminente por lo que efectuaron disparos'', expresó uno de los intervinientes.

El agente dijo que hasta el sitio llegó el denunciante y confirmó que se trata del arma hurtado. Ambos sujetos ya se encuentra detenidos y a disposición del Ministerio Público.

Compartir

Más notas: