Fin de semana de películas en “Telefuturo”

17 de febrero de 2023

Para ver en familia. En la foto «Titanic».

Compartir

Telefuturo prepara un “combo de películas” para disfrutar en familia. El sábado a las 14 horas llega la comedia “Recién casados”. La trama sigue a Tom y Sarah, que pese a que son de mundos diferentes, se aman. No sólo eso, las familias se oponen a esa unión, incluyendo el antiguo novio de Sarah. Pero igual deciden casarse. Cuando inician la luna de miel, comienza el desastre. Actúan Ashton Kutcher y Brittany Murphy. La dirección de Shawn Levy.

Escena de "Recién Casados".

A las 16 llega un gran clásico; la taquillera “Titanc”, escrita y dirigida por James Cameron. La cinta relata la relación de Jack Dawson (Leonardo Di Caprio) y Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet), dos jóvenes de clases sociales diferentes que se conocen y se enamoran en el célebre barco “El Pecio del RMS Titanic” en su viaje inaugural en abril de 1912 y que se hundiera en alta mar el 15 de abril donde fallecieron 1500 personas.

Escena de "Día de los enamorados".

El domingo continúa a las 14 horas con “Día de los enamorados”, cinta que sigue   a varias parejas, y solteros en una serie de situaciones alrededor del “Día de San Valentín”. Desfilan estrellas que incluye a Ashton Kutcher, Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Jennifer Garner, Patrick Dempsey, Eric Dane, Queen Latifah, Topher Grace, Shirley MacLaine, Héctor Elizondo, George Lopez, Kathy Bates, así como estrellas jóvenes adolescentes como Emma Roberts, Taylor Swift, Taylor Lautner y Carter Jenkins. La dirección de legendario y ya fallecido Garry Marshall.

Escena de "Bajo la misma estrella".

Y a las 16:30, el fin de semana de cine cierra con “Bajo la misma estrella”, basada en la novela del mismo nombre del escritor John Green. Narra las andanzas de Hazel, una adolescente de 17 años, enferma de cáncer desde pequeña y que vive llevando a todos lados una bombona de oxígeno. Su vida es monótona, conviviendo con su enfermedad, hasta que conoce a Gus, que padece de cáncer de huesos y que lleva mejor la dolencia. La relación les cambia la vida a ambos.

Actúan Shailene Woodley y Ansel Elgort, bajo la dirección de Josh Boone.

Compartir

Más notas: