Hallan cuerpo que sería del sudafricano secuestrado

17 de febrero de 2023

La Policía Nacional encontró este viernes un cuerpo sin vida que sería del señor Daniel Christiaan Bruewer, ciudadano sudafricano secuestrado el pasado domingo en la zona de Independencia, Departamento de Guairá.

Compartir

En contacto con Telefuturo, el comisario Nimio Cardozo mencionó que el hallazgo del cuerpo se produjo por un vecino en una zona boscosa de Colonia Santa Cecilia, Guairá, cerca de donde se produjo el secuestro.

Agregó que la identidad del fallecido aún no fue confirmada debido a que se aguarda la presencia del médico forense, pero por los rasgos todo apunta a que se trata al ciudadano Daniel Christiaan Bruewer Coetzee, de 75 años.

Comentó además, que el pedido de rescate se realizó con una sola llamada donde la propia víctima pidió la entrega del dinero a su esposa para el rescate y el día en que tenían que realizar el pago. Posteriormente, no se volvió a tener comunicación.

En cuanto a los presuntos autores, el comandante dijo que aún no hay detenidos, pero siguen avanzando en las investigaciones.

Mirá el video:

 

 

Compartir

Más notas: