Detienen a radiólogo por supuesto abuso sexual a un niño

17 de febrero de 2023

Un radiólogo del Hospital Regional de Ciudad del Este fue detenido e imputado por haber abusado, presuntamente, de un niño de 12 años en el centro asistencial. El hombre no permitió que el padre del menor ingrese a la sala donde le tenía que realizar el estudio.

Compartir

La denuncia fue presentada por los padres del niño, luego de que el mismo contara a su madre lo que habría ocurrido. El presunto autor, José María Quiroz Gallardo (41), de profesión radiólogo, ya fue detenido e imputado por el Ministerio Público.

El abuso se habría dado en la sala de radiología del Hospital Regional de Ciudad del Este. Según la denuncia, el hombre no habría permitido que el padre del niño ingrese cuando tenía que hacerle la radiografía por un problema lumbar, por lo que el menor, ingresó solo.

Al volver a su domicilio, el pequeño presentó conductas inusuales, situación que llamó la atención a los padres, según la fiscal del caso. La madre comenzó a realizar preguntas y pudo lograr que el niño le cuente cómo ocurrió el hecho.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: