Hallan cadáver que sería de cambista secuestrado en Itapúa

20 de febrero de 2023

El comisario Nimio Cardozo confirmó este lunes que encontraron un cadáver al costado de un camino vecinal de General Artigas, departamento de Itapúa. El cuerpo sería del cambista secuestrado en agosto del año pasado.

Compartir

El jefe Antisecuestro de la Policía Nacional, Nimio Cardozo, informó que realizaron un procedimiento y hallaron el cuerpo sin vida de un hombre. En ese sentido, dijo que ya se están realizando los trabajos correspondientes para identificar a la víctima.

''Encontramos un paquete liado con papel fil, al costado de un camino vecinal, donde según los elementos de administración de fuentes humanas y fuentes técnicas nos hacen presumir que se trataría de Vicente Centurión'', expresa.

El comisario recordó que la víctima fue secuestrada en agosto del año pasado por una organización criminal vinculada al narcotráfico internacional.

Por otro lado, dijo que el fiscal Lorenzo Lezcano ya ordenó que el cuerpo sea trasladado hasta la Morgue Judicial de Asunción para su mejor estudio.

El representante del Ministerio Público mencionó que iniciaron la investigación tras la denuncia de los familiares y que efectivamente el caso tendría un trasfondo por drogas. Comentó que existen personas imputadas y con orden de prisión, además, de que ya realizaron otros procedimientos en el marco de este hecho.

Compartir

Más notas: