Ocasionó accidente fatal y tiene prisión domiciliaria

21 de febrero de 2023

Un hombre que ocasionó un fatal accidente de tránsito sobre la Avda Eusebio Ayala fue beneficiado con prisión domiciliaria. Los familiares de las dos víctimas denuncian privilegios para el conductor.

Compartir

Los familiares de las víctimas denuncian que el hombre identificado como Pedro Renato Martínez fue beneficiado con prisión domiciliaria en la tarde de ayer lunes. Aseguran que el conductor goza de ciertos privilegios y exigen que se haga justicia.

"No tenemos ayuda del Estado, de la Fiscalía, de la Comisaría ni del juez, porque tomaron medidas incorrectas. La persona que causó el accidente está ya en su casa, tiene un arresto domiciliario", lamentó la tía de los fallecidos.

"El domingo 4 de febrero salió una orden de que el tendría que haber estado 10 días en la Comisaría y luego pasar a Tacumbú, cosa que no respetaron. El abogado solicitó la prisión domiciliaria y el juez le concedió", agregó.

Por su parte, la Fiscal Rosa Noguera mencionó que ella solicitó prisión para el hombre pero la jueza Clara Ruiz Díaz ordenó la prisión domiciliaria en base a que el resultado de alcotest le dio negativo y además, pagó una fianza de G. 500 millones.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: