En violenta reacción una mujer disparó contra su tía

22 de febrero de 2023

Una mujer disparó a su tía supuestamente tras una discusión en el barrio Roberto L. Petit de la ciudad de Asunción. La víctima recibió dos impactos de bala y se encuentra grave en un hospital, mientras que la responsable sigue con paradero desconocido.

Compartir

El hecho se habría registrado luego de que supuestamente la víctima, identificada como Viviana Nair Rodas de 42 años de edad, reclamó a la joven que no haya saludado al llegar a su casa, esta ofendida se retiró del sitio, pero luego regresó ya con un arma de fuego y en compañía de un hombre.

La supuesta agresora, de nombre Yenifer Concepción Díaz Serna, sin mediar palabras efectuó dos disparos contra la mujer, hiriéndola en la pierna y la cabeza, para luego darse a la fuga. Hasta el momento no se conoce su paradero.

Tras el hecho, la afectada fue auxiliada rápidamente hasta el Hospital del Trauma donde se encuentra en estado grave, según informaron los médicos.

Un familiar mencionó que la sobrina posee antecedentes y se encuentra con prisión domiciliaria, sin embargo, circulaba libremente.

Compartir

Más notas: