Johanita necesita una silla de ruedas para ir a la escuela

22 de febrero de 2023

Una pequeña de 5 años necesita una silla de ruedas y un zapato ortopédico para mejorar su calidad de vida y poder asistir a la escuela en mejores condiciones. Su profesora apela a la solidaridad de personas de buen corazón. Si desea ayudar puede llamar al: 0981405882

Compartir

Johanita fue diagnosticada con el síndrome de Guillain-Barré (SGB) desde hace tres años, y esto le impide tener movilidad muscular en las piernas. La niña de 5 años inició el año escolar 2023 en la escuela Santa Inés de Presidente Franco y asiste al lugar en un autito de juguete.

Su maestra inició una campaña para conseguirle una silla de ruedas y un zapato ortopédico para mejorar su calidad de vida. La profesora manifestó que la pequeña es muy activa, pero no contar con estos elementos le dificulta mucho participar de la clase.

"Necesitamos una silla que sea todoterreno para que la tía le pueda llevar y traer de la escuela. Es una niña muy activa a pesar de las actividades que ella tiene. Nuestro pedido especial es que se le pueda donar la silla de ruedas y apelamos a la solidaridad de la gente", expresó.

Mirá el video:

 

 

Compartir

Más notas: