Fiscalía pidió prisión para la abuela de la beba abandonada

22 de febrero de 2023

La abuela de la beba abandonada en la ciudad de San Antonio fue detenida e imputada por el Ministerio Público y la fiscal del caso pidió su prisión preventiva. Explican que la madre, menor de 15 años, se encuentra en este momento internada en un hospital.

Compartir

En contacto con Telefuturo, la fiscal Laura Ávalos dio detalles sobre el sonado caso de abandono a una recién nacida en un patio baldío. Mencionó que la abuela de la pequeña se presentó ayer ante el Ministerio Público y se abstuvo a declarar.

La mujer reiteró que la beba nació en el baño del IPS de San Antonio y que luego ella y su hija abandonaron a la niña en el yuyal. La agente dijo que imputó a la abuela por tentativa de homicidio, abandono y violación al deber del cuidado.

En cuanto a la madre, menor de 15 años, fue llevada hasta un Centro de Salud para ser asistida tras presentar sangrado e infección urinaria. "La forense pidió que sea trasladada hasta un hospital porque estaba con infección, con dolores y además había que suturarla", relató.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: