Entró a robar y se quedó dormido

23 de febrero de 2023

Un hombre ingresó a una vivienda supuestamente con intenciones de robar, pero se quedó dormido en el patio y fue detenido. Ocurrió esta madrugada, en el barrio Sajonia de la ciudad de Asunción.

Compartir

El propietario, identificado como Fernando Duarte, comentó que cuando el esposo de su hija se disponía a salir de la casa rumbo al trabajo este se percató de la presencia de un desconocido en el patio, rápidamente lo llamó y atraparon al sujeto.

''Fue una sorpresa para nosotros encontrarle a este sujeto durmiendo (risas...). Prendimos la luz y le vimos tirado, por lo que rápidamente lo redujimos y lo atamos para luego llamar a la Policía'', expresó el hombre.

Don Duarte resaltó que las autoridades no acudieron inmediatamente al llamado y que por ese motivo tuvieron al delincuente maniatado durante una hora aproximadamente.

''Mi yerno fue a la Comisaría de camino a su trabajo y les reclamó, ahí recién vinieron los agentes. Este muchacho opuso resistencia en principio y estaba armado'', acotó.

La víctima mencionó que el ladrón ya tenía puesto uno de sus calzados deportivos, medias y hasta prendas de vestir. Además, de otros objetos de valor que estaban en el patio.

Finalmente, la víctima lamentó la falta de asistencia por parte de las autoridades, teniendo en cuenta que es la cuarta vez que delincuentes ingresan a su propiedad.

Compartir

Más notas: