La pérdidas en el mercado de San Lorenzo rondan el millón de dólares

4 de abril de 2015

Son cerca de 200 casillas las que fueron consumidas por el fuego, pero la cifra podría ser superior, en la medida que avanzan las horas.

Compartir

Las pérdidas materiales con el incendio que se produjo en el mercado de San Lorenzo rondan cerca del millón de dólares, según los vendedores. Según datos brindados por el intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, son cerca de 200 casillas las que fueron consumidas por el fuego, pero la cifra podría ser superior, en la medida que avanzan las horas.

El jefe de la Comuna aseguró igualmente la cifra de G. 1.500 millones luego del siniestro, considerando que el mercado cuenta con un seguro que cubrirá la pérdida hasta este monto.

El capitán Rubén Valdez, del cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, aclaró que los trabajos en la zona tardarán aún varias horas, pero que se está trabajando arduamente. Indicó asimismo que, tras la asistencia de la Essap, cuentan con el agua suficiente.

El incendio empezó en la calle Julia Miranda Cueto, pero no se precisa aún en dónde mismo o en qué local comercial de los varios que se agrupan en el lugar, agregó. informó ultimahora.com

Compartir

Más notas: