Sensacional carrera en tacones en Concepción

24 de febrero de 2023

Realizaron la ya tradicional carrera en tacones en la avenida principal de la ciudad de Concepción. En total participaron 90 mujeres y más de 5.000 personas disfrutaron de esta actividad, que fue en homenaje al Día de la Mujer Paraguaya.

Compartir

La segunda edición de la sensacional carrera se llevó a cabo en horas de la noche del jueves, sobre la avenida Pinedo de la ciudad. Según los organizadores, la actividad se realiza en homenaje al Día de la Mujer Paraguaya que se recuerda hoy viernes.

En total participaron 90 mujeres, que fueron distribuidas en 9 grupos. Las ganadoras de las tandas definieron en otra carrera en la que triunfó la joven Laura Rojas, una estudiante de Medicina, quien se llevó G. 1 millón, mientras que en el segundo lugar quedó Cyndi Mercado y se llevó la suma de G. 750 mil. Finalmente, el tercer puesto correspondió a Clara Flores con un premio de G. 500 mil.

Cabe destacar que la precursora de esta sana y divertida actividad es la concejal Patricia Coronel, que contó con el apoyo de la Junta Municipal y la Administración de la Comuna.

Compartir

Más notas: