Cae banda de presuntos ladrones domiciliarios en Fernando de la Mora

25 de febrero de 2023

La Policía Nacional detuvo a integrantes de una presunta banda de ladrones domiciliarios, en el barrio Medalla Milagrosa de Fernando de la Mora. Uno de los sujetos cuenta con 17 antecedentes penales.

Compartir

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la noche del viernes. Según los agentes, estaban realizando un patrullaje preventivo por el barrio Medalla Milagrosa cuando se percataron de la presencia de tres hombres sospechosos, en un vehículo sin chapa, por lo que decidieron verificar la identidad de los mismos.

Los intervinientes confirmaron que se trataba de integrantes de una banda de presuntos ladrones domiciliarios, uno con orden de captura, el segundo con 6 antecedentes y el último tiene 17 antecedentes penales por robo y otros hechos.

Por otro lado, ya en la Comisaría revisaron el interior del vehículo y encontraron varios objetos de valor de dudosa procedencia. Además, llamó la atención que contaban con guantes negros, barras de hierro denominadas como ''patas de cabra'', un soldador y un arma de fuego con vainillas percutidas y sin percutir.

Hasta el momento una persona se acercó a realizar la denuncia sobre un robo domiciliario registrado hace unos días, pero la Policía presume que estarían involucrados en otros casos similares en la zona sur de la Fernando de la Mora.

Compartir

Más notas: