Sicariato en estacionamiento de supermercado de Asunción

26 de febrero de 2023

Dos hombres armados balearon y mataron al supuesto jefe narco Ederson Salinas, alias «Ryguasu», en el estacionamiento de un supermercado ubicado sobre la Avda España y Pitiantuta

Compartir

En imágenes de cámaras de seguridad se observa el momento en que alias "Ryguasu" es baleado por dos hombres en el estacionamiento de un supermercado de la cadena Superseis, ubicado sobre la avenida España casi Pitiantuta del barrio Las Mercedes de la capital.

El hecho se registró poco antes de las 20:00 horas de ayer sábado, horario de mayor concurrencia de personas al local.  Desde la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU)  lamentaron que "estamos tocando fondo con el tema de seguridad", ya que pudo haber clientes y civiles heridos.

“Ryguasu” es considerado como un peligroso jefe narco que formó parte del Primer Comando Capital (PCC) y pretendía ser el sucesor de Sergio de Arruda Quintiliano Neto, alias "Minotauro". Además, es acusado de ser el autor moral del crimen del periodista Leo Veras, ocurrido en Pedro Juan Caballero.

La empresa Retail SA, propietaria del supermercado donde ocurrió el atentado también emitió un comunicado donde lamentó el terrible suceso. Además, la empresa mencionó que "brindará toda la información que se requiera para ayudar al esclarecimiento del caso".

Mirá el video:

 

Compartir

Más notas: