Entrevista acerca del incendio producido en el mercado de San Lorenzo

5 de abril de 2015

El Intendente de la ciudad de San Lorenzo, Albino Ferrer y el Capitán de bomberos Voluntarios del Paraguay, Rubén Valdez, hablan sobre el incendio registrado en el mercado de San Lorenzo, donde más de 250 comerciantes fueron afectados.

Compartir

Un incendio de gran proporciones se registró en el corazón del mercado de San Lorenzo, en la tarde de ayer. Los bomberos voluntarios manifestaron que no podían controlar el fuego por falta de agua.

Varias compañías de bomberos trabajaron en el sitio para sofocar las llamas, señaló Rubén Valdez, capitán de bomberos Voluntarios del Paraguay “La situación se vuelve desesperante, pues las bocas hidrantes que están distribuidas por la ciudad no tienen la presión necesaria para llenar los carros, manifestó a los medios.

Según datos brindados por el intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, son más de 200 casillas las que fueron consumidas por el fuego.  El jefe de la Comuna aseguró que las pérdidas rondan cerca del millón de dólares.

Los más de 200 puestos afectados están ubicados a lo largo de unos 50 metros de la calle Julia Miranda Cueto y Gral. Caballero de la ciudad de San Lorenzo.

El fuego se inició pasadas las 03:45 de este sábado, los comerciantes se niegan a ser reubicados.

Compartir

Más notas: