Jessica Torres regaló una biblia en “Leyendas Urbanas”

28 de febrero de 2023

“Les traje algo que me cambió la vida, me hizo mejor mujer”, aseguró.

Compartir

La influencer y bailarina Jessica Torres estuvo como invitada en el programa “Leyendas Urbanas” al igual que el cocinero Oscar Pintos. La costumbre del programa es que los invitados lleven un pequeño obsequio. Oscar optó por llevar una batidora manual bajo el chiste; “Como ustedes quieren batir récord de audiencia”.

Jessica, por otro lado, llevó algo relacionado a lo que ella considera su nueva vida; una biblia. “Les traje algo que me cambió la vida, me hizo mejor mujer. Me hizo madurar bastante y sobre todo me dio paz”, explicó en los momentos previos. “Les traje una biblia”, alegó. “Quiero nomás decir que esta biblia es un reto, y me costó dar, ¿para qué les voy a mentir? Es súper linda y aparte; es la palabra de Dos”, sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)

“Le amo a Dios, me enamoré de Jesús, sobrenaturalmente como se dice”, acotó. “Nosotros somos los que pensamos. Y cuando llegás  Dios cambias tu manera de pensar y por ende, también tus actos cambian, tu manera de hablar, todo cambia. Entonces, obvio que cambié”, señaló.

Compartir

Más notas: