Beba abandonada en patio baldío salió de alta

28 de febrero de 2023

La pequeña «Milagros» recibió este martes el alta medica y ya está al resguardo de una familia provisoria. La pediatra reiteró que el parto fue asistido y que es muy poco probable que la pequeña haya nacido en el baño del hospital.

Compartir

Con mucha alegría la doctora  Gilda Lezcano  anunció a los medios de prensa que la baba de 7 días que había sido abandonada en un patio baldío de la ciudad de San Antonio, ya fue dada de alta y, por el momento, está al resguardo de una familia provisoria.

Mencionó que la pequeña estará con sus padres adoptivos solo por uno o dos meses, hasta que se encuentre la familia definitiva. Agregó que la madre biológica, de 15 años, fue asistida en el Hospital San Pablo y también ya fue dada de alta.

Por otra parte, la doctora reiteró la sospecha de que el parto fue asistido y que es muy poco probable que la pequeña haya nacido en el baño del hospital, como es la versión de la madre.

"Nos alejamos de esa posibilidad. El cordón estaba atado y alguien tuvo que haber realizado el nudo de ese cordón umbilical a modo de detener el sangrado", expresó.

Mirá el video:

 

 

Compartir

Más notas: